miércoles, 19 de marzo de 2008

Dolor de Cubanos

He recibido este mensaje que dice:
Soy una Cubana, lejos fisicamente de mi Isla adorada, pero mi corázón quedo allí.
Y quiero con mi Poesía declarar el verdadero vivir de mis hermanos.





Dolor de Cubanos

Dolor del cubano que sufre callado,
Hambre de gentes que no tienen pan,
Silencio de aquellos, que callan por miedo,
La pena del preso que está en soledad...

El drama del hombre que fue marginado,
Tragedia de niños sin porvenir,
La burda comedia de un zorro tirano,
La farsa de muertos que deben vivir...

Dolor en los hombros sin tregua oprimidos,
Cansancio de brazos en lucha sin fin,
Cerebros lavados a base de slogan,
Y rictus amargos en pos del amor...

El llanto de aquellos que suman fracasos,
a paloma del tirano que mata con amor,
Pobreza de muchos en garras del monstruo...
Derechos del hombre truncados en flor...
Dolor de un pueblo que sufre callado.

Andrea

Escrito queda Andrea..

No hay comentarios: